sábado, 22 de noviembre de 2008

Me he quedado muda

Todavía estoy alucinando de las últimas informaciones que me han llegado. Alucinando y asimilando, porque encima la fuente es fiable y fidedigna y no cabe ni un ápice de duda, por eso me está costando más de digerir. A ver como lo explico. Estoy perpleja porque me he enterado que cierta persona, bastante conocida en la ciudad, realiza ciertas artes nada ortodoxas para intentar mantener o conseguir que la hagan fija en su puesto de trabajo. Ya sé que esto es más antiguo que los balcones de palo y que ha exisitido y existirán siempre personas capaces de lo que sea por conseguir lo que quieren, pero yo creo que lo que más me ha impactado es con las personas (y sí hablo en plural) con las que mantiene 'ciertos encuentros' para conseguir su fin. Lo reafirmo, me he quedado muda. Al final va a ser cierto que las que parecen más señoras y decentes son las peores........

No hay comentarios: